viernes, 16 de noviembre de 2007

Atención a todos los Jupachinos, especialmente a los dirigentes y predirigentes.


Bien sabemos que estamos celebrando el MES DE MARÍA, una fecha muy importante, pues es venerada la Santísima Madre de Nuestro Hermano Mayor.

Nuestras actividades, entonces deben estar enfocadas a darle el mayor realce al tiempo que estamos viviendo, considerando que ya luego celebraremos la Navidad.

Pero cómo se nos pasó el año eh? no fué hace mucho rato atrás cuando empezamos a trabajar con nuestros niños y ya nos estamos acercando a nuestro PRIMER CAMPAMENTO... ¿Qué les parece?, me imagino que ya nos podemos imaginar como lo haremos.

Por este motivo es que tenemos que empezar a programarnos y pensar en algunas cosas básicas que inspirarán todas nuestras actividades desde ahora hasta que realicemos nuestro anhelado campamento.

En Primer lugar me encantaría que plantearan sugerencias acerca de cuál les gustaría que fuera la MOTIVACIÓN de nuetro campamento, es decir, en qué vamos a basarnos para realizarlo.

Una idea que se ha estado discutiendo con el equipo es que nuestra motivación sea la FIESTA DE LA TIRANA.

Quisiéramos saber cuáles son sus comentarios acerca de ésto y si tienen alguna sugerencia o comentario, por favor háganlos saber acá.

Bien, esperando que puedan leer y compartir este mensaje con los niños

les envía un abrazo cariñoso

Tío Iván

1 comentario:

Jupach_Yungay dijo...

a mi me parece una buena motivacion, ya que es un tema con mucha variedad y podriamos sakar muchos frutos bueno con ese tema, me gusta la idea y espero que quien tenga otra idea la aga saber se depide el tio cristián