sábado, 3 de noviembre de 2007

Algunos comentarios acerca de la jornada de evaluación Encuentro Zonal Freire 2007



Queridos Jupachinos

Luego de haber participado de esta jornada de evaluación del encuentro de Freire, me encuentro muy inquieto al darme cuenta de que, como grupo se están haciendo cosas bien y que con el tiempo podemos ir mejorando.
Recordemos siempre nuestro compromiso que asumimos al momento de ponernos al cuello nuestro CORBATÍN, sabíamos que la tarea encomendada no sería nada de fácil, pero ésto nos motiva a realizar con mayor entrega nuestra labor.

Somos un MOVIMIENTO APOSTÓLICO DE JÓVENES Y ADULTOS QUE, COMPROMETIDOS CON SU PARROQUIA OPTAN POR UN SERVICIO DESINTERESADO A NUESTROS NIÑOS ADOLESCENTES Y JÓVENES.
Ésta es nuestra identidad, lo que nos tiene que identificar como movimiento, jóvenes impacientes que aman a Cristo.

No perdamos nuestro rumbo chiquillos, ustedes saben que son muchos más los que han asumido este compromiso; no estamos solos en ésto.

Un buen dirigente tiene que ser, en primer lugar un BUEN CRISTIANO. No tengamos miedo de hablar a los demás de Jesús, recordemos que somos un movimiento apostólico, seamos CREATIVOS, RESPETUOSOS (con sigo mismo y con los demás) y muy, pero muy RESPONSABLES, en todo ámbito de cosas y en todo lugar.

Aprendamos a comunicarnos, fomentemos la confianza de decir las cosas, sintamos JUPACH como algo que es nuestro, cuidémoslo, hagámoslo que se PROYECTE EN EL TIEMPO, mostrando al mundo que nuestra alternativa aún está vigente, que con AMOR PODEMOS MEJORAR NUESTRO MUNDO

Un abrazo fuerte y mucho cariño para ustedes



TÍO IVAN

No hay comentarios: